2014-04-21 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc está más fuera que dentro del Barça



TS

No pasan buenos aires por Can Barça, después de caer eliminados en la Champions y perder la final de la Copa del Rey ante su máximo rival, el Real Madrid, en encuentro ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou era una prueba de fuego para ver el ambiente en la afición. 
 
Uno de los que centró todas las críticas ha sido Cesc Fábregas, el hijo prodigo que volvió a casa con todos los honores es ahora uno de los más criticados en el feudo barcelonista. Cuando ya se había transcurrido más de una hora de partido, el jugador de Arenys de Mar entró al encuentro sustituyendo a Xavi Hernández y fue cuando el estadio empezó a silbarle. 
 
A pesar de que el Camp Nou no estaba lleno, apenas había unos 58.000 aficionados, los pitidos fueron claros y sonoros como los que hacía tiempo que no se recordaban. Este hecho puede que sea una razón más para que Cesc decida salir del FC Barcelona esta temporada y vuelva a Inglaterra donde se hizo un nombre en el mundo del fútbol, pero no dirección a Londrés para volver a su querido Arsenal, sino a Manchester ya que tiene sobre la mesa una oferta de 30  millones de euros que gusta mucho al futbolista. 

Deja tu Comentario