2011-12-14 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc explica lo difícil que es el Barça



Mucho se insistió en su fichaje, que tras años negociándose por fin se pudo materializar el pasado verano, y está resultando ser uno de los mejores jugadores de la temporada. Es el segundo máximo anotador del equipo y se mantiene fiel al estilo que un día le inculcaron antes de partir hacia Londres. Ocho años después, Cesc Fábregas está triunfando en casa, aunque a base de trabajo y esfuerzo.

De hecho, el centrocampista azulgrana así lo asegura en la revista FourFourTwo inglesa, de la que es portada en el próximo número que se comercializará en enero. En una extensa entrevista, el de Arenys se ‘desnuda’ en muchos sentidos y habla de su etapa como jugador del Arsenal, así como de su llegada al Barça y su papel actual en el combinado nacional.



En esta entrevista, asegura que “en el Barça, tendré que trabajar el doble para ganarme un sitio”, siendo conocedor de la gran competencia que tiene en el vestuario azulgrana. A su vez, se explica sobre su marcha al equipo de su vida: “Era el momento adecuado para irse”, apunta.

Finalmente, habla también de lo exigente que es la afición azulgrana, algo que supone un reto para él: “En Londres, aunque pierdas puedes salir a cenar, hacer tu vida y la gente seguía animando” en cambio, en el Barça “cuando las cosas van bien es el mejor club del mundo, pero cuando las cosas van mal aparecen los pañuelos...”, cuenta el de Arenys. Aun así, él ya se ha ganado su sitio en el once inicial y le han dedicado muchos aplausos. Y difícil parece que jamás le saquen el pañuelo, ya que el nivel que está demostrando es espectacular.


Deja tu Comentario