2011-10-23 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Cesc Fàbregas a Kanouté: "Moro de mierda"



En el minuto 91 del Barça – Sevilla, Iturralde González señaló un penalti de Fazio sobre Andrés Iniesta. Kanouté, fuera de sí, se dedicó a estorbar el lanzamiento y a mover el balón que ya había plantado Lionel en punto fatídico antes del salir del área. Esta acción le costó la cartulina.

Parecía que se iba a lanzar al fin la pena máxima cuando de repente jugadores de ambos equipos se enzarzaron unos metros por detrás. Kanouté agredió a Cesc Fàbregas y terminó en la caseta, algo raro en un futbolista tranquilo, respetuoso y ejemplar como es el malí.



Parece, y no es ninguna locura conociendo la tranquilidad de Kanouté, que este recibió un grave insulto de un Cesc Fàbregas que perdió la cabeza también fruto de los nervios y de la impotencia de terminar a cero el partido. Fàbregas le habría llamado “moro de mierda” al delantero del Sevilla según los compañeros del ariete y algunos medios como la Cadena COPE.

 

Las tánganas, algo habitual en el Camp Nou



¿Dirán ahora que es el Real Madrid el que provoca las peleas cuando juega contra el Barça? Igual que ocurrió en la Supercopa de España y con el mismo protagonista como punto de partida de la pelea, el Camp Nou volvió a ver en directo un espectáculo lamentable.

Cesc Fàbregas, el hombre que recibió la entrada de Marcelo en la Supercopa y que provocó las iras del banquillo catalán. Cesc Fàbregas, el hombre que provocó las iras de Kanouté ante el Sevilla.

Por otra parte, se rumoreó durante un tiempo aunque luego se desmintió, David Villa se metió con el origen de Mesut Özil y sus creencias. Cesc habría hecho lo mismo con Kanouté.

 


Deja tu Comentario