2011-11-10 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas, estrella de portada en Lecturas



Se llama Daniella Semaan, es libanesa y tiene 36 años, 12 más que el centrocampista internacional del FC Barcelona. Daniella está divorciada y tiene dos hijos de su anterior relación. Ambos aparecen  cariñosos en la terraza del hotel W posando para la edición de esta semana de la revista Lecturas. 

Daniella tiene una hija de 11 años y un niño de 9; está divorciada del libio Elie Taktouk, un magnate inmobiliario con negocios en Chelsea y Kensington (Londres), con el que vivió durante 22 años.



Daniella y Cesc se conocieron el pasado año en el restaurante japonés Nozomi de Londres. Ella le pidió hacerse una foto con él y se intercambiaron los números de teléfono. En esa época Cesc aún salía con Carla, su novia de toda la vida, con la que rompió en mayo.

Ella iba a verle jugar al Fly Emirates Stadium del Arsenal, pero se la ha visto poco por Barcelona, aunque compartieron días de felicidad este verano en la Costa Azul, concretamente en las playas de Niza. Curiosamente, Cesc, que lo explica todo en su cuenta de Twitter, jamás ha avanzado nada de su relación con Daniella.

 




Deja tu Comentario