2011-03-31 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fábregas, ¿Último sprint en el Arsenal?



Según explicó Wenger en declaraciones a la televisión del Arsenal, todavía no tiene claro si Cesc jugará como titular el próximo fin de semana, pero sí es seguro que "estará disponible", pues ha podido completar su recuperación durante el parón internacional de la última semana.

Cesc se perdió la convocatoria de Vicente Del Bosque para disputar con España los duelos ante República Checa (2-1) y Lituania (1-3).



El centrocampista se resintió de sus últimos problemas musculares el pasado 8 de marzo durante la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputaron los "gunners" ante el Barcelona en el Camp Nou y que supuso la eliminación de los ingleses de esa competición.

De esta manera, el catalán afrontará el último tramo de la campaña en plenas condiciones. ¿Será el final de su etapa en el Arsenal? Por el momento, Rosell ya advirtió que el Barça no está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el futbolista, mientras que el Arsenal no negociará por una cantidad inferior. Seguro que el próximo verano tendremos un nuevo culebrón. ¿Vestirá Cesc, al fin, de azulgrana?


Deja tu Comentario