2011-03-10 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fábregas: “Deseo que el Barça llegue lejos”



"El Barcelona siempre se cruza en mi camino. Es algo que está ahí y no puedo hacer nada", lamentó el capitán gunner. Además, hoy mismo se ha sabido que el mediocentro se perderá el próximo sábado el partido de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra ante el Manchester United tras resentirse el martes en el Camp Nou, frente al Barcelona, de su reciente lesión muscular.

También se mostró contrario a la opinión de Arsène Wenger, Robin Van Persie y Nasri, entre otros integrantes del cuadro londinense, que lloraron y se quejaron por la actuación del colegiado italiano. "Los árbitros a veces te favorecen y a veces te perjudican. Lo que pasó en el Camp Nou es raro. Creo que es la primera vez que veo que expulsan a un jugador por tirar la pelota fuera. No fue justo, pero tampoco hay que culpar al árbitro. El Barcelona fue mejor", manifestó.



Cesc Fábregas aprovechó para mandar un mensaje al club de sus amores: "Sólo me queda desearle suerte al Barça y que llegue lo más lejos posible”.

Por último, evitó referirse a su futuro más inmediato pese al interés del Real Madrid y del FC Barcelona por hacerse con sus servicios. "Aún es pronto para saber qué sucederá", sentenció.


Deja tu Comentario