2011-03-03 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fábregas: “No siento ningún dolor”



Tarde o temprano vestirá la camiseta culé y jugará en el feudo azulgrana, pero por ahora el capitán del Arsenal está centrado en su equipo y quiere plantar guerra al todopoderoso FC Barcelona. Por ello, trabaja duro a diario para poder llegar a la cita de la máxima competición europea.

"Estoy corriendo, estoy mejor y no siento ningún dolor. Vamos a ver cómo voy en los siguientes días. Vamos a tomar las cosas día a día. Sé que tengo que descansar ante el Stoke City porque no puedo arriesgarme a estar tres semanas de baja en vez de siete días", señaló Cesc sobre el duelo de la Premier de este fin de semana.



El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, también confirmó las evoluciones del mediocentro y no descartó su participación en el decisivo encuentro ante el Barça: "Hace tres días, creíamos que podría jugar el sábado si todo iba bien, pero mejor no tomar ningún riesgo. No le haremos pruebas hasta el lunes, espero que esté el martes. Tienen posibilidades de jugar en Barcelona", manifestó.

Por último, el míster francés habló sobre Robin Van Persie. El holandés se perderá el partido de Champions por lesión, pero Wenger confía en recuperarle cuanto antes. "Tenemos que jugar dos semanas y luego hay un parón por los partidos internacionales. No va a poder jugar antes de los partidos internacionales, eso seguro, pero esperemos que esté disponible después", indicó.


Deja tu Comentario