2015-06-12 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas "da la cara" por su gran amigo Piqué



También trató el bueno de Fàbregas de quitarle hierro al asunto de la famosa celebración del triplete y la frase de Kevin Roldan, repetida una y otra vez por la caverna. "Me imagino ganando un triplete, con una copita de más, en una celebración, viendo a la gente que te quiere, que pueda pasar", declaró sobre la famosa broma con el cantante colombiano de por medio.

De los silbidos, Cesc trató de poner cordura sobre todo en los medios, donde afirma "llevan mucho tiempo hablando de estas tonterías" y buscó la confluencia entre todos para evitar que se repita. "No podemos desviarnos por lo que pudo ser una tontería y debemos estar más unidos que nunca", insistio el internacional que actualmente juega en el Chelsea. Sobre Piqué, destacó que se trata de "un chico peculiar, con una personalidad y carácter muy abiertos, divertido y que no se come la cabeza por estas cosas".



Pero su reprimenda hacia los medios de comunicación no quedó ahí, sino que trató de resaltar el papel que tienen estos dentro del imaginario colectivo. Los calificó "como altavoz muy potente hoy en día, sobre todo en España. No sé si os dais cuenta de la fuerza que tenéis sobre la gente, porque si se habla en programas varios días al final la gente se queda con ello, lo compra y lo transmite en el campo. Si se hubiera pasado página en un día, no habría tenido tanto efecto", destacó un Cesc para el que el fútbol parece crear una bola interminable.

"Hay tanta información, tanto debate y opinión personal que da igual lo que él salga a decir. La gente se va a creer lo que escucha o ve. Ha sido una semana muy personalizada en esto y a partir de aquí hay que hablar del partido en Bielorrusia que puede dar la clasificación", concluyó.

No es raro que sea Cesc el que haya salido para tratar de aclarar y que dejen en paz a un Piqué que esta semana ha estado en el ojo del huracán. Ambos formaban junto a Carles Puyol un trío de grandes amigos dentro del vestuario del Barça y la selección hasta que la relación entre el de La Pobla y el de Arenys se deteriorase la pasada campaña. 




Deja tu Comentario