2014-11-28 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas dice que no disfrutaba en el Barça



Fede Peris

Cesc Fàbregas, a quien en Madrid acusan de estar enredando en el Barça para conseguir que su amigo Leo Messi fiche por el Chelsea, ha manifestado a la web oficial del Chelsea que disfruta mucho más en el club londinense que en el Barcelona. Lo que no ha dicho es que la afición barcelonista también disfruta más de su equipo sin él en la alineación.



Cesc ha explicado que "me gusta más jugar en el centro del campo porque así participo más en el control del balón. Siento que controlo más el juego. Toco la pelota todo el tiempo y me siento feliz. Voy de un lado para otro y puedo avanzar o retrasarme. Estoy más libre y eso me da confianza en el control de juego. Es el fútbol que más me gusta".

Y ha recordado sus tres años en el FC Barcelona: "En los últimos años con el Barcelona muchas veces jugaba como 9. Esto hay que hacerlo por el equipo, pero ahora disfruto más. Siento que estoy haciendo el mejor fútbol de mi carrera. Si elegí este este reto es porque sabía que iba a ser así. Aunque no sólo he venido para jugar bien, sino para ganar títulos".

Eso mismo dijo cuando regresó al Barcelona tras su huida con 16 años. Llegó al Barça para conseguir los títulos que no logró con el Arsenal y fue responsable de los peores años de la última época del club en cuanto a cosecha de títulos.





Deja tu Comentario