2013-11-11 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas, "dolido" con las decisiones del Tata en el Barça



Pau March

Tal y como apuntamos en www.madrid-barcelona.com la semana pasada, Cesc Fàbregas no está contento con su participación en el Barça del Tata Martino. De este modo, el propio futbolista confirmó la noticia y aseguró que luchará para cambiar la situación actual.



Pese a estar más enchufado que nunca, Cesc Fàbregas ve los partidos importantes desde el banquillo. Y es que la jerarquía de Xavi Hernández y Andrés Iniesta, aunque éstos estén en peores condiciones físicas que el exfutbolista gunner, acaba imponiéndose en la decisión de Gerardo Martino.

Al concluir el choque ante el Betis, Cesc fue claro en su respuesta tras marcar un doblete y dar una asistencia.  "Me dolió no jugar contra el Milan. Sé cuál es el once preferido del míster y sé que no estoy en él. Intentaré trabajar para que tenga dudas. Era un partido para reivindicarme", remarcó en el Benito Villamarín.

Sobre su leve lesión, que le ha permitido no viajar con La Roja en sus compromisos por territorio africano, el jugador catalán se mostró tranquilo. "Serio no va a ser. Tenía molestias desde el partido del Milan. Me encontraba bien, pensaba que no era nada. Me he ido cargando y he preferido descansar porque tuve una lesión ahí hace tres años", explicó.



Por último, valoró sus nueve asistencias de gol en esta temporada. "Para un jugador al que le gusta dar pases como a mí es importante estar rodeado de jugadores que se mueven muy bien", concluyó.


Deja tu Comentario