2012-08-13 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fábregas, en el ojo del huracán



El que fuera capitán del Arsenal llegó al Camp Nou creando unas altas expectativas que nunca llegó a cumplir. El regreso del futbolista de Arenys de Mar al club de sus amores estuvo marcado por la escasa aportación del jugador en el tramo final del campeonato.

Ahora, Cesc Fábregas se ha justificado diciendo que no entendía algunos conceptos de Pep Guardiola, por lo que este curso tiene que ser el de su reválida. El jugador blaugrana debe justificar su alto precio y rendir al máximo nivel durante toda la temporada.



Cierto es, no obstante, que durante la campaña 2011/12 empezó muy fuerte, pero acabó desesperando a los socios culés con sus actuaciones en el terreno de juego. No entendían como el gran estandarte del Arsenal corría sin rumbo fijo por el césped del Camp Nou.

Conocido es su entendimiento con Leo Messi, con el que se asocia y se gusta. Pese a todo, Cesc Fábregas aún debe sobreponerse a los 40 millones de euros que costó su fichaje y ha llegado la hora de mostrar su mejor versión tras un año complicado. Tito Vilanova confía en sus capacidades. Veremos si reacciona el mejor Cesc, ese 'gunner' que enamoró en la Premier League.


Deja tu Comentario