2012-11-06 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Cesc Fàbregas es tonto y me ha robado a mi mujer"



Ella fue detrás de él y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham. Tiene 25 años y es un tonto. Ella está detrás de su dinero y su fama”. Así ha explicado su punto de vista sobre Cesc Fàbregas  Elie Taktouk, exmarido de su novia, Daniella Semaan, en una entrevista concedida a The Sun. El marido despechado no se corta y acusa al jugador blaugrana en el titular de la información: “Cesc Fábregas me ha robado a mi mujer”. Taktout es un millonario libanés que afirma que su mujer le abandonó por el jugador justo cuando intentaban tener un bebé.

Tatktouk confiesa que descubrió la infidelidad de su esposa con Cesc cuando vio unas fotos en un periódico en el que se veía a Cesc en las playas de Niza disfrutando con una "misteriosa morena". Y allí se les veía besándose y abrazándose apenas un mes antes de que Cesc dejara el Arsenal para fichar por el Barcelona.



Quedé paralizado y en shock durante varios meses tras descubrir el romance. Intenté no creerlo, negarlo, pero nunca quise que ella regresara (…) Cuando vi las fotos sentí asco por su comportamiento y entonces perdí todo sentimiento hacia ella. Estábamos intentando tener un bebé cuando todo esto ocurrió”, dice el exmarido ya divorciado de Daniella de 38, que lamenta tener que ver cómo "Cesc, de 25, se está convirtiendo en el padrastro de su hijo de ocho años y de su hija de once”.

Según exlica Vanitatis, "Fue en 2010, cuando el futbolista coincidió con su actual pareja en el restaurante japonés Nozomi de Londres. Ella le pidió un autógrafo, pero él le dio a cambio su número de teléfono. Ese fue el comienzo de una polémica relación, que dos años después continúa generando titulares".


Deja tu Comentario