2013-05-01 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas, más cuestionado que nunca



Más allá de los goles y asistencias en partidos intrascendentes, el futbolista culé nunca ha ejercido de líder en un choque importante. Por ello, la directiva azulgrana ya ha empezado a mover hilos para colocar a Cesc en el mercado.

Y es que la última petición de Pep Guardiola antes de abandonar el Barça ha resultado ser un fiasco en la entidad azulgrana. El rendimiento del excapitán gunner ha estado muy por debajo de sus posibilidades y parte de la afición pide su traspaso.



Asimismo, su actitud en el césped dista mucho de ser la idónea, ya que tampoco hace un esfuerzo especial para agradar al barcelonismo. El runrún existente en el Camp Nou cuando Cesc tocaba el balón es una evidencia del malestar de los seguidores.

La directiva tampoco vería con malos ojos una posible venta del jugador de Arenys de Mar, ya que fue petición expresa de un Guardiola al que los máximos mandatarios quieren olvidar y enterrar. Así pues, Cesc Fàbregas está, en estos momentos, lejos de la planificación para el curso 2013/14.


Deja tu Comentario