2012-11-02 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas: "Me veo como recambio de Xavi"



El '4' del Barça, Cesc Fàbregas, se ha sincerado en una entrevista concedida a los compañeros de 'El Periódico' en la que ha dejado algunos titulares interesantes. El futbolista de Arenys, pedido en su día por Pep Guardiola, tuvo un gran arranque en su llegada pero se fue difuminando a medida que pasaban las jornadas. Esta temporada ha crecido y empieza a entender con mayor precisión su participación en el juego colectivo, lo que le ha hecho sentirse más cómodo.

Según Cesc, está preparado para tomar el relevo generacional de Xavi, que está a punto de cumplir 33 años y que aunque no se hable de su retirada, lo cierto es que está más cercana que lejana: "Me veo como recambio de Xavi porque mis inicios como jugador fueron en esa misma posición. Por circunstancias la fui adelantando. Creo que no habrá nunca otro Xavi, y si algún día juego en su sitio, habrán diferencias".



El azulgrana es un jugador polivalente que se puede adaptar en diferentes posiciones del campo, lo que le convierte en un futbolista muy aprovechable. En dicha entrevista, Cesc reconoció que actuando como '9' "me sorprendo a mí mismo cada día más", aunque puntualiza que tampoco le importa jugar en otras posiciones, como la de interior: "Con Tito siempre he jugado ahí. Él cree que puedo mejorar en esta faceta".


Deja tu Comentario