Cesc Fàbregas muestra su rencor hacia el Barça

Cesc Fàbregas muestra su rencor hacia el Barça

2016-05-03 | Administrador

La etapa de Cesc Fábregas en el Barça no acabó nada bien. La afición acabó silbándole en más de una ocasión en el Camp Nou por sus malas actuaciones. Su frialdad y su irregularidad en el último tramo de temporada acabaron por sentenciarle. Su salida en 2014 fue un alivio tanto para el propio Cesc como para el culé. A Fábregas le sentó fatal la manera en la que algunos miembros del club le trataron. Su relación con los técnicos nunca fue buena, ya que en más de una ocasión le condenaron al banquillo por su mal estado de forma. Es por eso que Cesc se la tiene guardada a más de uno de su etapa en el Barça, y aprovecha de vez en cuando para pasar al ataque. En unas declaraciones a un medio inglés, ha dejado patente su rencor hacia el equipo azulgrana. Preguntado por el que ha sido el mejor entrenador que ha tenido, Cesc se ha olvidado de Guardiola o Tito Vilanova y ha exclamado rotundamente dos nombres: “Mourinho y Wenger”. Fábregas ha explicado su elección, dejando una pullita al equipo catalán al final de su intervención: “Arsene Wenger fue el más importante porque me dio la oportunidad de demostrar lo que podía hacer cuando sólo tenía 16 años. Y Mourinho me cogió después de un momento difícil y me hizo creer en mí mismo de nuevo”.

Fàbregas también se olvida de sus compañeros

Todo lo que le recuerde al Barça, ni lo nombra. Preguntado por sus centrocampistas preferidos, esta es su sorprendente respuesta: Flamini. Jugué dos años con él y era muy bueno físicamente, cubría todo el campo. Podría decir Iniesta o Xavi, son fantásticos para la vista, pero en el fútbol real... no es real para mí. Si me tuviera que decantar, elegiría entre Flamini o Gilberto Silva”. Rencor absoluto al Barça para Cesc. No dio la talla en su vuelta a casa y así es como lo paga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com