2013-06-18 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, sobre el dúo Messi-Neymar: "No habrá celos"



Pau Soria

En una entrevista con Movistar, además de repasar la temporada azulgrana y valorar su rendimiento en la Copa Confederaciones, Cesc Fàbregas también se ha referido a la llegada de Neymar.



"Necesitará tiempo de adaptación porque viene de un fútbol totalmente distinto al que se va a encontrar aquí. Nosotros debemos ayudarle para que siga adelante y nos traiga buenas noches al Camp Nou", ha dicho el centrocampista de Arenys al respecto.

Cesc Fàbregas, además, no cree que pueda haber conflictos en el vestuario. "¿Celos? Los egos están muy controlados en el equipo. Messi lleva cuatro Balones de Oro, es probablemente el mejor jugador de la historia y lo ves por las mañanas y no lo parece", ha remarcado.

El futbolista azulgrana también ha hablado sobre la importancia del capitán del Barça: "Puyol volverá a ser el de siempre, seguro. Veo con la ilusión que va cada día a entrenar, la fuerza mental y física que tiene. Hay jugadores únicos, Puyi es un talismán para el barcelonismo y tiene que seguir muchos años".



Por último, Cesc Fàbregas ha descartado jugar lejos del Camp Nou. "¿Volver a la Premier? Hay gente que habla mucho y la verdad es que nadie ha hablado conmigo. Yo quiero triunfar en el Barcelona, que es mi casa y donde siempre soñé jugar y lo voy a intentar hasta que pase", ha concluido.


Deja tu Comentario