2013-05-02 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas pagará los platos rotos



Que Mundo Deportivo, el medio más afín a la actual directiva, convierta a Cesc Fàbregas en cabeza de turco de la situación de crisis por la que atreviesa el club no se debe a la casualidad. "El Camp Nou se hartó de Cesc", titula hoy su información, confirmando que el jugador de Arenys, que llegó al Barça por capricho expreso de Guardiola y en contra de la opinión de la directiva, pagará los platos rotos de este final de temporada tan decepcionante, aunque no disputara un sólo minuto del tristemente recordado 4-0 de Múnich.

El rotativo explica hoy que "casi no hace falta que Zubizarreta se reúna con Tito Vilanova ni con el resto del staff técnico para decidir lo que hay que hacer este verano, la reacción de la grada anoche desnudó lo que esta Liga esconde, que de aquella delantera con Eto'o, Messi y Henry del año del Triplete se ha pasado el trío Pedro, Villa y Cesc de ayer, con la torturante compañía de Alexis, el jugadorazo evanescente. Una herencia de la que ayer se empezó a cansar la afición cuando la eliminatoria ya estuvo definitivamente enterrada". La herencia, naturalmente, es la que dejó Pep Guardiola.



La campaña no ha hecho más que empezar. Se trata de liquidar lo que quede de Guardiola en esta plantilla. Afortunadamente, a Messi no lo trajo Pep al Barcelona. Pero lo que parece claro es que Cesc y otros jugadores que llegaron al club de la mano de Pep, ya pueden empezar a plantearse su futuro lejos del Camp Nou para dejar paso a los nuevos fichajes de Sandro Rosell.


Deja tu Comentario