2013-06-10 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc podría tener las horas contadas en el Barça



Marc García

El nuevo técnico del Manchester United, David Moyes, pretende que Cesc Fàbregas sea el cerebro de su nuevo proyecto deportivo en Old Trafford. El escocés, que llega en sustitución del mítico Sir Alex Ferguson, quiere llevarse al centrocampista de Arenys para que marque una época en Manchester.



Por ello, The Sun habla de una oferta de 47 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador. De confirmarse esa oferta, el cuerpo técnico y la junta directiva azulgrana aceptarían el traspaso del futbolista sin pensárselo, ya que consideran que Cesc no ha sabido adaptarse al equipo de su infancia.

El centrocampista mantiene un buen caché en la Premier League y David Moyes quiere que Cesc Fàbregas sea la nueva figura de los 'Red Devils'. Con su posible fichaje, el míster escocés considera que tendría más opciones de retener el título de Liga ante el acoso del Chelsea de Mourinho y el Manchester City de Pellegrini.

Los 'Red Devils' necesitan con urgencia reforzar su medular, por lo que contemplan empezar las negociaciones con el FC Barcelona durante los próximos días. El traspaso, además, contentaría a las tres partes.




Deja tu Comentario