2014-12-23 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas pone en pie de guerra al vestuario del Barça



Fede Peris

Cesc Fàbregas se ha ido del FC Barcelona resentido y no repara en medios para hacer daño desde la distancia. Atendiendo a una entrevista de Radio Marca, ha definido al actual Barça como "Messi y diez más".  Ese es el respeto que le tiene a quienes durante tres años han compartido vestuario con él. Y es que durante tres años, él fue uno de esos diez... cuando jugaba. 



El hoy jugador del Chelsea parece olvidar que cuando él llegó al equipo de "Messi y diez más", el Barça venía de ganarlo absolutamente todo, Y su incorporación, que debía servir para mejorarlo, sólo aportó una pérdida de competitividad que se tradujo en títulos en cuentagotas, con el colofón final de su última temporada en blanco, algo que él ya conocía muy bien porque sus seis años en el Arsenal fueron en blanco.

A sus ex compañeros les ha molestado que alguien a quien consideraban amigo les ningunee de esta manera. Y también su predisposición a ejercer de Celestina para sacar a Messi del Barça y colocarlo en el Chelsea para tener a su señora contenta con su amiga del alma. Sus antiguos compañeros, que ya no amigos posiblemente desde ahora, no han salido de su sorpresa, especialmente porque nadie de ese vestuario desconoce la presión que tuvieron que hacer entre todos para forzar a Pep Guardiola a reclamar su fichaje por el Barça. Ahora les paga con esta moneda y se siente heridos y maltratados.

El vestuario del Barça ha quedado tocado porque se siente traicionado por quien consideraba un amigo. Ahora ya no es su amigo. Es amigo de Mourinho. Y se nota. Está en campaña.



 


Deja tu Comentario