2012-07-05 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fábregas: “Quiero más triunfos y gloria en el Barça”



El centrocampista blaugrana Cesc Fábregas se desplazó a Indonesia para asistir a distintos actos promocionales. Tras una calurosa acogida, que sorprendió incluso al propio futbolista, Cesc Fábregas se desplazó al acto organizado por una marca de galletas ante más de 1.500 seguidores.

Allí declaró que sueña con conquistar más trofeos con la camiseta del FC Barcelona. “Quiero más triunfos y gloria”, dijo el jugador barcelonista. De esta manera, Cesc Fábregas se olvida de los perdedores del Arsenal y ya tiene mentalidad ganadora cien por cien culé.



Además, Cesc Fábregas se muestra orgullos y feliz por haber formado parte de la selección española que logró hacer historia en Ucrania y Polonia. No obstante, también tuvo palabras de elogio hacia el público local. “Es mi segundo viaje a Indonesia y el recibimiento ha sido fantástico. Aunque estáis lejos, sentimos vuestro apoyo”, dijo el catalán.

El centrocampista blaugrana abandonará Jakarta este mismo jueves, pero antes, en estos mismos momentos, está disputando el partido benéfico entre “los amigos de Cesc” contra la selección indonesia para recaudar fondos. De esta manera, Cesc Fábregas pondrá punto y final a su aventura asiática.


Deja tu Comentario