2013-06-11 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas responde a Mourinho



"¿Que el Madrid ha terminado con nuestra hegemonía? Hemos ganado una Liga sacando 15 puntos al rival. No sé a qué se refiere Mourinho. El equipo tiene una base perfecta para seguir creciendo y ganando, estamos convencidos de que vamos a seguir compitiendo mucho y bien". Así de asombrado se ha mostrado Cesc Fàbregas cuando le han explicado lo que ha dicho Mourinho en su gloriosa primera conferencia de prensa como entrenador del Chelsea.

En declaraciones a Onda Cero Cesc se ha felicitado por la llegada de Neymar al FC Barcelona: "Es un jugador espectacular y es lo que necesitamos, jugadores que desequilibren por banda, que tengan gol". Y ha negado con rotundidad que pueda cambiar de aires este verano: "Es fascinante la manera que algunos tienen de inventar cosas. Lo que verdaderamente quiero es triunfar en el Barça. Ha sido mi sueño desde pequeño y no lo quiero tirar por la borda". Pero advierte: "Yo no he abierto la boca nunca. Si me dicen que no me quieren sería otra cosa", ha dicho.



Cesc es consciente de que hay gente "a la que no le gusta mi juego o no le caigo bien, pero eso me hace más fuerte para mejorar. El público es el que manda, y si me pitan, me la tendré que comer. Soy el primero que sabía que sería el reto más importante de mi vida. Sólo quiero jugar. El Barça es mi casa, siempre he soñado con triunfar aquí. De momento todo ha ido bien. Lo importante trabajar y trabajar para gustar más que menos".

Respecto a la rivalidad que separa a los jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid, Cesc ha sido claro: "Sabemos separar la rivalidad, por ejemplo entre el Real Madrid y el Barça, aquí da igual, separamos eso y somos un conjunto, con mucha amistad y con mucho recorrido juntos".

 




Deja tu Comentario