2014-11-24 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas saca a relucir el rencor acumulado contra el Barça



Fede Peris

"No creo que esté exagerando si digo que no recuerdo un nivel tan alto de juego como el que hemos demostrado en la primera parte. Jugamos un fútbol excepcional. Fue un espectáculo". Así  se ha expresado Cesc Fàbregas después de la victoria del Chelsea sobre el West Bromwich Albion por 2-0. Como ya ha hecho Xabi Alonso con sus ex compañeros del Real Madrid, Cesc ha sido poco o nada político con sus amigos del Barça, en donde vivió momentos difíciles pero también jornadas gloriosas. Si su Barça no ganó más títulos alguna responsabilidad habría que buscar en su juego y en su comportamiento fuera de los terrenos de juego.



Cesc ha olvidado rápidamente su etapa en el Barça, como la del Arsenal, equipo al que traicionó fichando por su máximo rival local.  Y ha dicho: "siempre es complicado cuando vienes del parón de selecciones, ya que tienes poco tiempo para preparar el partido, pero personalmente he disfrutado. Creamos oportunidades y controlamos el partido. Quizás nos falte pegada. La gente habrá visto el 2-0 y habrá pensado que este era un partido normal, pero fue mucho más que eso".

Fue una pena que no consiguiera disfrutar en el Barça. Seguramente, su decisión de irse a los 16 años para ser recuperado a los 26 por 42 millones tuvo mucho que ver en la nula sintonía que la afición barcelonista mostró con él. ¡Quién se lo iba a decir! Ha encontrado la felicidad en Londres al lado de Jose Mourinho, el técnico contra el que tantas veces despotricó. El fútbol no tiene memoria. Y Cesc Fàbregas menos.

 





Deja tu Comentario