2013-11-23 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas se convierte en el mejor asistente del Barça



 Cesc Fàbregas encabeza el ranking de asistencias del FC Barcelona en el presente campeonato liguero. Hoy le ha dado a Pedro el pase de go que significaba el 4-0 en el moinuto 89 y de esta manera mantiene su dominio sobre Neymar, que le sigue con ocho pases definitivos.

Lo curioso es que en esta pugna simbólica que mantienen ambos jugadores, el brasileño logró igualar al catalán en el minuto 72, cuando Alexis Sánchez logró el 3-0 después de aprovechar un pase suyo. En ese momento Neymar empataba a ocho asistencias con Cesc, pero en el minuto 89 Cesc desniveló la igualdad y vuelve a ser el número uno en el ranking de asistentes del Barça.



Cesc ha hecho un partido muy completo. Finalmente no ha salido a jugar como falso delantero centro. Ha sustituido a Xavi en el centro del campo y ha saldado los 90 minutos con la mencionada asistencia y fue él quien forzó la primera pena máxima que señaló Mateu Lahoz a favor del FC Barcelona. ha estado muy activo y ha confirmado que se encuentra en un excelente estado de forma.

 


Deja tu Comentario