2016-08-13 14:08 Fichajes Por: Administrador

Cesc Fàbregas se ofrece al Madrid



No es la primera vez que ocurre. Cesc Fàbregas se ha ofrecido al Real Madrid. El mediocentro catalán no está a gusto en Londres tras la llegada de Antonio Conte, técnico que no cuenta para nada con él y le ha puesto el cartel de transferible. El catalán llegó de la mano de José Mourinho, pero no ha tenido el nivel esperado en su retorno a la Premier League y ahora quiere marcharse al equipo donde siempre ha querido jugar.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, Cesc Fàbregas tiene su futuro entre Italia y España. La Juventus lo está sondeando para que sea el relevo de Paul Pogba tras su salida al Manchester United, pero él prefiere dar un golpe sobre la mesa jugando para el Real Madrid. Es cierto, salió de la cantera del FC Barcelona, pero siempre ha sentido como suyos los colores blancos y, después de haberle echado, quiere devolvérsela al conjunto culé.



El Madrid no acaba de ver esta opción. Tiene 29 años y un valor de mercado de 45 millones de euros según Transfermarkt. Además, no se le podrían ofrecer las condiciones que él está pidiendo: ser titular y ser uno de los mejores pagados del equipo. A pesar del ofrecimiento, todo parece indicar que el conjunto madridista no tirará para adelante este traspaso y que deberá buscarse otro equipo.


Deja tu Comentario