2012-09-12 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas se reivindica con Del Bosque



NI Xavi, ni Iniesta ni Silva eran capaces de abrir la muralla de diez jugadores colocada por Georgia ante España para intentar arrancar un empate. Durante 85 minutos España lo intentó sin éxito, chocando siempre contra el muro... hasta que apareció Cesc Fàbregas. Su incorporación aportó alegría y fluidez al juego de La Roja y de una penetración suya salió el pase de gol a Soldado que iba a servir a España para volver de Georgia con los tres puntos.

Sin haber sido nunca titular indiscutible, Cesc Fàbregas es un futbolista imprescindible para Del Bosque, que sabe que puede recurrir a él como volante, como interior, como falso nueve o como extremo, como sucedió ayer. Siempre responde. No en vano, Cesc es el mejor asistente de La Roja desde que debutó en 2006 con Luis Aragonés. Desde entonces ya lleva 16 asistencias de gol, una cifra que está muy por encima de otros jugadores que han dispuesto de más partidos y más minutos de juego, como Silva (11) y Xavi e Iniesta (10).



Ahora sólo falta que esa sonrisa de oreja a oreja con la que volvió de Georgia se mantenga en el Barça, vuelva a la titularidad y se reencuentre con el gol y con los pases de gol. Su "socio" Messi le está esperando con los brazos abiertos.


Deja tu Comentario