2013-11-19 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas: "Sería un sueño retirarme en el Barça"



Pau March

En una entrevista realizada en Facebook con los fans del FC Barcelona, Cesc Fàbregas ha hablado sobre sus mejores momentos en un terreno de juego y se ha referido a su compañero de equipo Alexis Sánchez. "Creo que Alexis lo tiene todo para ser una gran estrella en el Barça y en el mundo del fútbol. Es un buen chico y un buen amigo mío", ha dicho durante el Q&A en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.



Cesc Fàbregas también ha desvelado qué hace durante su tiempo libre: "Me gusta estar con mi familia y con mis amigos en el tiempo libre, especialmente con mi hija que me da siempre momentos especiales. Además, ir a restaurantes y comer sushi".

Además, el exfutbolista gunner ha asegurado que quiere retirarse como azulgrana. "Sería un sueño retirarme en el Barça. Tendré que trabajar muy duro para que así sea", ha comentado.

Sobre el mejor momento de su carrera, Cesc Fàbregas ha destacado sus tantos decisivos. "El gran momento de mi carrera fue probablemente cuando ganamos el Mundial y todos los trofeos que he conseguido ganar con el Barça", ha dicho Cesc, remarcando sobre todo los dos penaltis marcados en la Eurocopa contra Italia y Portugal.



Cesc Fàbregas ha hablado sobre el nuevo técnico culé: "Una de las cosas que he aprendido de Tata Martino es la honestidad y el trabajo duro"Por último, ha apuntado hacia sus deportistas favorito: "Rafa Nadal, Usain Bolt y Michael Jordan".


Deja tu Comentario