2012-11-08 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas también será papá



Cesc Fàbregas y Daniela Semaan están esperando un bebé. Tras la última ecografía se sabe que será una niña y, una vez confirmado el detalle, la pareja ha decidido hacer pública la noticia. Después de la llegada de los bebés de Pinto y Messi, Cesc cerrará la "temporada de natalidad blaugrana" tras los nacimientos de los bebés de Villa, Piqué, Pedro y Valdés. Habrán sido siete nacimientos en total en el vestuario blaugrana.

Cesc Fàbregas y Daniela Semaan han protagonizado una polémica recientente al denunciar el ex marido de ella que "Cesc me ha robado a mi mujer".  Daniela tiene 36 años, 12 más que Cesc, y es madre de dos hijos de 9 y 11 años fruto de su anterior matrimonio con el empresario Elie Taktouk. Cesc la conoció en el restaurante Nozomi de Londres, cuando el entonces jugador del Arsenal tenía una novia llamada Carla, con quien mantuvo una relación sentimental de siete años. Daniela se le acercó y le pidió un autógrafo y su número de teléfono. El flechazo fue instantaneo, aunque no seria hasta un año después cuando llegaría la consolidación de la relación de pareja una vez divorciada ella de su marido.



La relación la mantuvieron en secreto hasta que Cesc tuvo un problema relacionado con el racismo jugando en el Arsenal a principio de 2011. A través de twitter reconoció su relación con Daniela en una especie de pliego de descargos: : “Toda mi vida, he jugado con futbolistas de todos los rincones mundo..., tengo un tatuaje en árabe y mi novia es libanesa". De esta manera su relación sentimental se convirtió en oficial.

La relación de Cesc con los dos hijos de Daniela es excelente, circunstancia que ha favorecido la consolidación de la relación. Cesc luce en su antebrazo izquierdo,un nuevo tatuaje con letras árabes y una D dentro de una estrella. Según se ha sabido, el tatuaje dice: "Mi vida D para siempre".

A Daniella Semaan se la puede seguir a través de su cuenta en Twitter: @firstLadyD4.




Deja tu Comentario