2012-06-17 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas tiene dotes de adivino



Lo confesó Raúl Albiol: "El primero es Cesc, el segundo es David Silva y el tercero soy yo", explicó refiriéndose a la porra que llevan a cabo los miembros del equipo. Hasta ahora el maestro de ceremonias era Carles Puyol, pero la lesión no le ha permitido organizarla esta vez. En su lugar, Sergio Busquets ha cogido el relevo y es el encargado de controlar los resultados. "Es algo que hacemos para pasar el rato", comenta Albiol en unas declaraciones recogidas por "Sport".

Para el partido del lunes Albiol ha apostado un 1-0 y Negredo un 2-0. Veremos si son capaces de alcanzar al líder. Cabe decir que ningún jugador de la "Roja" duda en sus apuestas que los hombres de Vicente Del bosque se llevarán el título.



Parece que Cesc acapara todas las conversaciones alrededor de la Selección. Primero fue porque jugó de falso nueve cuando la opinión pública prefería un delantero centro puro. Después cerró todas las bocas con su gol ante Italia. Posteriormente, ante Irlanda, Del Bosque optó por Torres de inicio en detrimento de Cesc. España goleó sin el de Arenys en el campo, pero cuando salió también hizo lo propio marcando el cuarto y demostrando que su presencia no hace más que sumar. Ahora vuelve a ser el centro de atención, pero por vidente.


Deja tu Comentario