2011-10-25 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Cesc Fábregas, un provocador nato



Mientras que a Kanouté le ha caído un partido por caer en una trampa, Cesc Fábregas se libra de cualquier sanción por su cara bonita. Da igual que fuese él quien provocase al delantero del Sevilla, da igual que le insultase, da igual que ya haya apendido de Alves y Busquets lo que es fingir o exagerar cualquier acción.... Ahora lleva la camiseta azulgrana y se ha convertido en otro jugador intocable para Villar.



 ¿Qué podría haber pasado para que un jugador tan tranquilo como Kanouté acabase explotando? Pues que por medio estaba Cesc, un jugador que en España casi no se le conoce pero que en Inglaterra pueden dar buena cuenta de su verdadera cara. El de Arenys se ha ganado a pulso la fama de jugador provocador y conflictivo.

 En 2005, el Arsenal se enfrentaba al Bayern en Champions. Cesc, por entonces una joven promesa, ya sabía lo que era el juego sucio. Por eso, después de derribar a Ballack con contundecia también le escupió.

 ¿ Un hecho aislado? Para nada. Otro ejemplo del verdadero carácter provocador del azulgrana. En un duelo ante el Chelsea, Cesc se metió en una tangana y acabó siendo el gran protagonista de ella. El de Arenys perdió los papeles y los jugadores de Arsenal, Chelsea e incluso Mourinho intentaron calmarle, pero su carácter de auténtico macarra de barrio parece indomable.



 

 

 

 

 

 


Deja tu Comentario