2012-08-28 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, la asignatura pendiente de Tito Vilanova



Duramente criticados en el inicio del curso, el centrocampista y el atacante deben mejorar sus prestaciones en el rectángulo de juego, pues su rendimiento deja mucho que desear pese a las victorias del equipo.

Tito Vilanova lo sabe y ya les ha advertido. Deben darlo todo y entregarse al colectivo. La afición barcelonista espera mucho más de dos fichajes que costaron 40 millones de euros cada uno, por lo que les exige mucho más en sus participaciones.



Cesc Fábregas fue sustituido en Pamplona y, a partir de entonces, el conjunto culé empezó a carburar. Pedro, mientras tanto, le tiene ganada la partida a Alexis Sánchez, extremo al que se le pone en duda su capacidad para desequilibrar.

Lo cierto es que ambos son futbolistas de primera talla mundial, pero deben dar un plus al equipo. Tras su primer curso en Can Barça, este debe ser el año de la confirmación de Alexis Sánchez y Cesc Fábregas. Tito, al menos, espera la mejor versión de ellos para guiar al club culé hacia la conquista de títulos. 


Deja tu Comentario