2012-12-04 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fábregas y Daniella Semann esperan una niña



Daniella se ha instalado en Barcelona para esperar a su hija. Hasta ahora pasaba largas temporadas en la ciudad condal y vivía en Londres junto a sus dos hijos del anterior matrimonio. Ahora que ya han decidido alquilarle a Piqué su magnífico ático de 500 metros en la calle Muntaner, se está planteando traer a sus hijos a vivir con ella en España.
 
Las cosas no puede funcionarle mejor a Cesc. A su excelente momento sentimental se une una etapa mangífica en el plano profesional. Superado un inicio de temporada pleno de indecisiones, Cesc Fàbregas se ha ganado a pulso su calificativo de VIP (very important person) en los esquemas tácticos de Tito Vilanova. Cesc forma ya parte del privilegiado grupo de imprescindibles en las alineaciones del Barcelona.

A pesar de haber surgido de la cantera blaugrana, a Cesc Fàbregas no le resultó fácil hacerse con un hueco en el once titular blaugrana después de sus ocho años en el Arsenal. Guardiola le retiró su confianza en los últimos compases de la pasada temporada e incluso llegó a comentarse en los mentideros blaugrana que la baja de Cesc era una de las condiciones que había puesto Pep para continuar en el club.

Sea como fuere, lo cierto es que Cesc ha superado los tiempos de tormenta y ahora es un futbolista clave en los planes de Tito Vilanova. El hecho de mantener con Leo Messi una sintonía especial también le permite ganarse un puesto fijo en las alineaciones junto al propio Leo, a Xavi y a Iniesta.



Es normal que a Cesc le vayan bien las cosas con Tito Vilanova, dado que ya coincidieron en los equipos inferiores. Ese conocimiento que tenía Tito de Cesc en el fútbol base fue vital para que Pep Guardiola, aconsejado por el propio Tito, pidiera con energía su fichaje por el FC Barcelona.

Y Cesc no le ha defraudado. Esta temporada ya lleva 5 goles y 9 asistencias, muy en la línea de lo que obtuvo la pasada temporada: 15 goles y 16 asistencias.


Deja tu Comentario