2011-07-18 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc fuerza la situación para fichar por el Barça



Fàbregas ya no sabe qué hacer más. Lo ha dicho por activa y por pasiva y hasta se ha declarado en rebeldía al no viajar con el resto de la expedición ‘gunner’ a la gira asiática. La plantilla del Arsenal, con Wenger a la cabeza, aterrizó ayer al mediodía en la capital inglesa y Arsène Wenger les concedió dos días de descanso, por lo que los jugadores no volverán al trabajo hasta mañana martes.

Cesc, por su parte, seguirá con su dinámica de trabajo particular. El técnico está al corriente y, de momento, no le obligará a entrenarse con el equipo hasta que se aclare su situación. El jugador de Arenys está a la espera de que el club blaugrana lance una nueva oferta en el transcurso de esta semana y, mientras, se mantendrá fiel a su postura de no incorporarse a la disciplina ‘gunner’.



Fàbregas sigue cumpliendo con su parte del trato, y que no es otra que forzar al máximo la situación a la espera de que Wenger acepte definitivamente traspasar a su estrella y llegar a un acuerdo con el FC Barcelona. El club blaugrana, por su parte, ha tranquilizado al futbolista explicándole que los contactos no están ni mucho menos bloqueados. A lo largo de la semana debe concretarse la nueva oferta que permita a Cesc volver a casa y cumplir así el sueño de volver al Camp Nou.


Deja tu Comentario