2011-06-29 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc ha llegado a un pacto con Guardiola



Poco a poco se va perfilando el camino que debe llevar a Cesc Fàbregas al Camp Nou. Y es que gran parte de trabajo se realizó el pasado verano, en el que el técnico blaugrana, Pep Guardiola, y Cesc Fàbregas, llegaron a un pacto en el cual ambos se comprometían a realizar un esfuerzo con el fin de que el ‘hijo pródigo’ vuelva a la que fue su casa.

El compromiso dice que Cesc debe presionar al Arsenal todo lo que sea posible y siempre si declararse en rebeldía, mientras que el Barcelona tiene la obligación de no dejarlo tirado y responder con una oferta económica razonable y que satisfaga, todo lo posible, las peticiones del Arsenal.



Y es que Guardiola y Cesc hablaron largo y tendido el pasado verano. El de Santpedor le expuso su momento a Cesc sus planes para él en la plantilla del primer equipo. Le explicó el rol que tendría en el juego blaugrana y le convenció definitivamente para que volviera al FC Barcelona.

Mundo Deportivo ha informado de la intención del centrocampista de no incorporarse a los entrenamientos del Arsenal el próximo día 5. El jugador tiene claro que su destino es el Camp Nou, pero para ello tiene que cumplir con lo pactado con el club barcelonista. Fàbregas tiene que pedir al club londinense que acepte traspasarlo al Barça por unos 35 millones, para vestir así de blaugrana.


Deja tu Comentario