2012-06-15 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc ha perdido la titularidad por exigencias de la prensa de Madrid



Cesc Fàbregas fue uno de los destacados en el partido de la selección contra Italia. El azulgrana marcó el gol del empate y trabajó mucho y bien para el equipo.

A la prensa madrileña, sin embargo, se le metió entre ceja y ceja que España debía jugar con un 'nueve' puro y en los días previos al partido contra Irlanda realizó una campaña feroz en este sentido. Una asfixiante presión sobre el técnico Del Bosque que acabó con la titularidad de Torres en detrimento de Cesc.



Por este motivo, el jugador del Barcelona celebró con tanta rabia su tanto contra Irlanda. Era el cuarto gol de España y el partido estaba ya decidido, pero para Cesc resultó un acto reivindicativo contra toda la prensa cavernaria. Fàbregas sustituyó a Torres en la recta final del partido, aunque tuvo tiempo de dejar su sello.

El gol, además, fue de bella factura. El movimiento de Cesc en el área estuvo magistral y la definición antológica. Un golpe en la mesa para decir aquí estoy yo.

El seleccionador ha sufrido múltiples críticas por no jugar con un delantero nato contra Italia. Una presión mediática que se vio recompensada con la apareción de Torres en el once inicial en el choque de ayer.



Del Bosque ha cedido a las exigencias y al dictado de la prensa del Madrid, que incluso llegó a plantearle si pensaba dimitir, tras que el empate frente Italia.


Deja tu Comentario