2012-09-13 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Hago lo que dice Tito, y no es marcar goles cada semana"



"Será complicado pero confiamos en que podamos seguir con esta racha", ha comentado el de Arenys sobre el encuentro del sábado. "Tenemos dos días para preparar el partido todos juntos y la próxima semana comienza la Champions, que ayuda a ponerte un poco más las pilas. Estaremos al cien por cien dentro de muy poco", ha añadido.

El de Arenys también ha tratado otros temas como la nueva dirección técnica: "Lo único que cambia es la cara del que transmite las cosas, que es Tito y lo hace muy bien, tiene sus propias ideas y la verdad es que estamos muy contentos", ha dicho sobre la llegada de Vilanova en sustitución de Guardiola. "Creo que a un entrenador del Barça siempre se le exige lo mejor y en este caso es la primera temporada de Tito y deberá hacer las cosas como él crea oportuno", ha señalado.



No sólo ha hablado del técnico y lo que "se le debe exigir", sino también de él mismo, algo cuestionado en estas primeras semanas en las que el míster ha implantado un nuevo sistema en el que la posición que ocupaba ha pasado a la historia. "A Cesc se le debe exigir como a uno más y como el que más, creo que me he adaptado muy bien al vestuario y al Club en general y la verdad es que estoy muy contento y trabajando muy fuerte", ha señalado . "Tengo que hacer lo que me pide el míster y no es que marque dos goles cada partido, trato de hacer mi trabajo y estoy muy tranquilo, muy contento y muy feliz de estar aquí. Lo que quiero es seguir jugando en el Barça y trabajando al máximo".Si quieres ver la entrevista completa clica en el vídeo:

Player Video...
//

Deja tu Comentario