2013-06-29 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Hay un central de Brasil que me gusta mucho"



Edu Soler

Cesc apunta a la final. Tras perderse las semis ante Italia, el de Arenys ya está totalmente recuperado y podría entrar en el once inicial de Vicente del Bosque. En su primer partido ante Uruguay, el ex del Arsenal maravilló junto a Andrés Iniesta y el seleccionador sueña con que repita esa actuación frente a la canarinha.



Fàbregas atendió al diario As y repasó toda la actualidad de la Copa Confederaciones y del Barça. Para el azulgrana,  Piqué y Ramos son la mejor pareja de centrales del mundo aunque reconoce que hay un zaguero en Brasil que le gusta especialmente: " Hay algún central que me gusta mucho de Brasil, pero para mí Ramos y Piqué son la mejor pareja de centrales del mundo. Viendo el partidazo que hicieron ante Italia y que llevan años jugando a un nivel excepcional. Se entienden de maravilla. Son la mejor pareja de centrales del mundo".

Según el centrocampista, ganar a Brasil supondría una fuere inyección de moral para el próximo Mundial: "Son la mejor selección de la historia por su palmarés y sería impresionante ganarlos. Además, una victoria nos daría mucha confianza para encarar el próximo Mundial con las máximas garantías".

Para concluir, Cesc habló de su nuevo compañero y próximo rival en la final, Neymar: "Es buen jugador, es desequilibrante, decisivo, con buen regate, con buen pase y buena visión de juego. Me gusta".




Deja tu Comentario