2012-01-19 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Hemos jugado muy bien al fútbol"



El Clásico de anoche fue, una vez más, un espectáculo azulgrana. Quizás el dominio no fue tan acaparador y humillante como en anteriores ocasiones, pero la superioridad del Barça se impuso lentamente al pésimo juego sucio del Madrid. Además, esta victoria cobra mayor importancia porque no fueron ni Alexis, ni Messi ni siquiera Cesc los que cambiaron el rumbo del partido con sus goles, sino que ayer los protagonistas fueron Puyol y Abidal, algo que subrayó el propio Cesc al finalizar el choque: “Es muy grande decir que has ganado 1-2 en el Bernabéu y que no haya marcado ni Messi, ni Alexis, ni Andrés, ni Xavi..., sino Puyi y Abi, esto lo hace más grande”. 
 
Respecto al propio encuentro, remarcó que “hemos tenido una gran capacidad de reacción, es el mérito después de haber ido en desventaja. Hemos empezado un poco dormidos en los primeros minutos y ellos son muy peligrosos en las contras". A su vez, nada más finalizar el encuentro el ‘4’ azulgrana tenía ya puestas las miras al partido de vuelta: "Tenemos que estar a tope tanto mental como físicamente”, destacó el centrocampista. Aunque, eso sí, apunto que “hay que seguir adelante. Estoy disfrutando mucho”.
 
 Sin embargo, también señaló la importancia del juego del equipo: “Hemos jugado muy bien a fútbol y estamos muy contentos", señaló. Pese al vergonzoso, lamentable y denunciable juego sucio de los hombres de Mourinho no quiso entrar a valorar nada. “Estas opciones son parte del fútbol”, se limitó a remarcar. 

Deja tu Comentario