2011-07-05 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc inicia su rebeldía



Todos los focos estaban puestos esta mañana en las instalaciones del Arsenal para saber cuál era la decisión que tomaba Cesc Fàbregas después de la última jugarreta de Arsène Wenger. El técnico francés y el jugador de Arenys pactaron verse ayer en la charla que ofreció Wenger a la plantilla y certificar su salida del club londinense después de que el propio Wenger le prometiera que le dejaría fichar por el FC Barcelona este verano.

Wenger no ha cumplido con su palabra y le obligó a que se entrenara hoy en el primer día de entrenamiento del Arsenal. Algo que no ha hecho Cesc en un claro acto de rebeldía. Fàbregas ha hecho trabajo en el gimnasio y estará bajo las órdenes de un preparador físico pero no lo hará con el resto del equipo por ahora a la espera de una situación que parece no moverse ya que el club azulgrana no piensa moverse de su oferta aunque está abierto a las diferentes formas de pago tal.



El técnico ‘gunner’ sigue forzando la situación y no está por la labor de desprenderse de su capitán por los 35 millones que ha ofrecido el FC Barcelona. Está claro que Wenger tiene las de perder ya que ha faltado a su palabra, Cesc lo sabe, y por ese motivo se ha visto obligado a declararse en rebeldía. Una situación a la que el jugador de Arenys no quería llegar, pero que tl y como se ha comportado su entrenador, no le quedaba otra salida.


Deja tu Comentario