2014-06-13 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc justifica su traición al Arsenal



TS

La afición del Arsenal se siente traicionada por el nuevo jugador del Chelsea, Cesc Fábregas, e incluso ha llegado al punto de quemar camisetas de su etapa en el Arsenal con su nombre impreso y el 4 a la espalda.



Ante esta reacción enfurecida de los aficionados "gunners" que en su día le creyeron cuando al irse al Barça garantizó que él sería "gunner toda la vida", Cesc Fábregas se ha defendido y ha revelado que no ha fichado por el Arsenal porque "no me ha querido, todo el mundo sabía que el Arsenal tenía la primera opción sobre mi, pero decidieron no utilizarla". Cesc se ha visto obligado a salir al paso para defender su pasado como jugador del Arsenal. El problema es que ahora los seguidores del Chelsea tendrán el convencimiento de que Cesc está en su equipo simplemente porque el Arsenal no le quiso.

Cuando salió del club gunner prometió que nunca iría a otro equipo de la Premier que no fuera el Arsenal, pero al querer volver se ha encontrado con la puerta cerrada del fly Emirates, por lo que no le ha quedado más remedio que aceptar la oferta del Chelsea. 

 




Deja tu Comentario