2013-06-19 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc lamenta el poco cariño de los aficionados del Barça



Pau Soria

En declaraciones a la Cadena COPE, Cesc Fàbregas ha asegurado que nota la desconfianza de los aficionados del Barça cuando está en el terreno de juego. "Puede que en algunos partidos en el Camp Nou hubiera runrun contra mí", ha dicho.



Sin embargo, el futbolista de Arenys ha querido restarle importancia a las quejas de los barcelonistas. "Hay que superar eso", ha añadido en la cadena de los obispos. Además, Cesc Fàbregas tampoco ha lamentado las críticas de la prensa: "Cuando fiché la prensa catalana de Barcelona se portó muy bien. A partir de ahí se fijarán en mi juego, pienso yo".

El jugador azulgrana también ha hablado sobre su nivel mostrado en Can Barça y ha repasado sus números para desmentir a sus críticos. "A nivel de números, goles-asistencias, estoy muy contento. Son 30 goles y 32 asistencias en dos temporadas. Si miras el banquillo piensas que a cualquier jugador de fútbol le costaría mucho entrar en este equipo", ha valorado.

Por último, Cesc Fàbregas se ha acordado de José Mourinho, que abandonó el conjunto blanco después de tres temporadas polémicas. "Con Mou han sido años difíciles para el Barça y el Madrid. Muy competidos, con momentos malos entre jugadores", ha concluido.




Deja tu Comentario