2011-07-19 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc le dice a la cara a Wenger que quiere ir al Barça



Según informa dicho medio, la conversación entre ambos fue dura y los dos se mostraron firmes defendiendo sus argumentos. Cesc le ha dejado muy claro que no tiene intención de quedarse y mucho menos ejercitarse con el equipo. Su única intención es ir al FC Barcelona y así lo deseo.

Wenger por su parte, luchará al máximo para retener a Wenger. Tal y como hemos explicado, el club ‘gunner’ le ha ofrecido un renovación al alza para que el jugador se sienta más volaro y acepte quedarse. Wenger, además, tiene la intención de convocarlo y que juegue un amistoso este viernes ante el Colonia.



Wenger ha tasado ha tasado al centrocampista en 40 millones de libras esterlinas -unos 45,8 millones de euros- mientras que el Barcelona ha ofrecido 35 millones de euros. Seis de ellos serían el precio que les ha puesto a Jon Toral y Héctor Bellerín, dos chavales de la cantera que el Arsenal se llevó.

Cesc no quiere quedar mal ante una afición que lleva ocho años idolatrándole y por eso no quiere pedir el transfer request, petición de traspaso contemplada en la reglamentación británica y que utilizó, por ejemplo, Xabi Alonso en el Liverpool para irse al Madrid.


Deja tu Comentario