2012-04-17 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc le tiene ganas al Chelsea



El encuentro de mañana frente al Chelsea será muy especial para un Cesc Fàbregas que ha desarrollado toda su carrera profesional en Londres, hasta que el pasado verano logró por fin su objetivo de regresar al club en el que dio sus primeros pasos como futbolista.

Cesc ha vivido momentos de intensa rivalidad con el Chelsea y mantuvo enfrentamientos con algunos de los jugadores que siguen militando en la entidad 'blue' como Lampard y Drogba. El centrocampista está muy motivado de cara al choque de mañana en un estadio en el que no ha visto portería en ninguna de las seis veces en las que se vistió de corto.



En los 17 partidos que jugó contra el Chelsea a lo largo de sus siete temporadas en el Arsenal ha marcado dos tantos y el Arsenal derrotó al Chelsea en el último enfrentamiento con un Cesc que tuvo una excelente actuación. Fue el 27 de diciembre de 2010 en el Emirates Stadium y el equipo que dirige Arsène Wenger se impuso por 3-1 en la 19ª jornada de la Premier, con goles de Song, Cesc y Walcott.


Deja tu Comentario