Cesc llegará a Barcelona a finales de semana

Cesc llegará a Barcelona a finales de semana

2011-06-07 | Administrador

Desde el entorno de Cesc Fàbregas se asegura que el jugador anda loco por jugar en el FC Barcelona. No es ninguna novedad, ya que es de dominio público que el máximo deseo del capitán ‘gunner’ es fichar por el equipo de su vida, que no es otro que el FC Barcelona.

A pesar de ello, Cesc contempla este verano como el definitivo para ver cumplido su sueño. Este verano o nunca. Si las negociaciones no fructifican durante este mes, difícilmente lo harán en un futuro, Y aún más teniendo en cuenta que ya lleva unos cuantos veranos apretando a Arsène Wenger para que le deje salir, hasta el punto de que el pasado año ya pactaron ambos que Cesc abandonaría el club en estas fechas.

El capitán del Arsenal, que pasó unos días de descanso en Estados Unidos, está ultimando una serie de trámites rutinarios de carácter personal antes de desplazarse hasta Catalunya para poder pasar unos días con sus familiares y amigos a la espera de que se produzcan nuevos acontecimientos en torno a su futuro.

Por el momento, la entidad blaugrana no ha llevado a cabo nuevos avances en torno a su caso y Cesc no ha contactado con el Arsenal a la espera de que ambas entidades vuelvan a hablar y muevan ficha.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com