2013-11-24 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Lo de los penaltis ha sido raro"



Cesc fue uno de los hombres clave ante el Granada. El de Arenys aseguró que fue un duelo que necesitaban ganar: “Falta gente y ha habido viajes largos. Algunos volvieron el jueves, pero estuvimos serios porque sabíamos que los puntos eran vitales. Queremos estar preparados para todo lo que venga y la unidad del grupo y el entendimiento con el entrenador son totales”

El centrocampista no quiso excursarse en las bajas y explicó que tienen jugadores de suficiente nivel para superarlas: “Hay que intentar que no se noten y hoy así ha sucedido, pero estamos hablando de jugadores muy importantes”.



Además Fàbregas quiso hablar del arbitraje de Mateu Lahoz, árbitro que señaló dos penas máximas: “Cada partido es diferente. A mí me gusta porque habla mucho, dialoga, algo a lo que estaba acostumbrando en el fútbol inglés”.

En cuanto a los penaltis que han tirado él e Iniesta dejó ciertas dudas de lo preparado por Martino: “Ha sido raro. Lo tira el que tiene más confianza. Yo cogí el balón en segundo porque creí que lo haría bien”.


Deja tu Comentario