2012-10-02 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Lo de Puyol es una desgracia"



"Es una desgracia. Estamos esperando los resultados. Se lo han llevado al hospital. Es un jugador tan fundamental para nosotros que se hace más grave", ha señalado sobre la lesión del capitán. "Es de los tíos más fuertes que he conocido en mi vida y volverá pronto, pero esperaremos a ver que dicen", ha añadido.

"Cada vez nos encontramos mejor. Nos ha costado un poco pero nos ha ido muy bien el gol. En la segunda hemos hecho un partido muy serio y hemos podido marcar el segundo gol. A parir de ahí ha sido otro partido", ha comentado sobre el encuentro.



El jugador también ha hecho una valoración de su juego después de las críticas recibidas en las últimas semanas pero que ha logrado callar en tan solo dos partidos: "Seguro que se puede mejorar. He pasado por rachas así y no me he puesto nervioso. Ahora tres goles en dos partidos. A veces te entra y a veces no. Nunca había marcado con la izquierda y ahora he marcado dos", ha comentado.

Finalmente ha hablado ya del clásico del próximo domingo, sobre el que Cristiano Ronaldo ha dicho que "van a ganar": "Nosotros también tenemos la esperanza de poder ganar. Sabemos que es muy importante y que podemos distanciarnos un poco más, Antes de las selecciones irá muy buen un buen resultado", ha concluido.


Deja tu Comentario