2011-07-13 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Cesc lo está pasando muy mal"



Xavi, que presentó el Campus del Collell, cercano a la localidad de Banyoles, repasó toda la actualidad del FC Barcelona y en especial, se centró en el fichaje de Cesc Fàbregas por el conjunto blaugrana.

El egarense refleja el sentir de Cesc así como el de sus compañeros en el Barcelona: "A él le gustaría que se solucionara todo y fichar por el Barça, nosotros deseamos que venga pero es un problema entre Barça y Arsenal", destacó.



Xavi contó que coincidió con Cesc en Ibiza y que lo vio "preocupado y con mucha incertidumbre" al estar pasando por lo mismo que el año pasado. "Lo está pasando muy mal. Parecía que el Arsenal le daría permiso para venir este año pero no se acaba de concretar", añadió.

El jugador también fue preguntado por el otro hombre que más está sonando para reforzar el equipo, el chileno Alexis Sánchez. "Sin duda es un gran futbolista. Lo vimos en el Mundial y también lo he visto jugar en algún partido con Udinese, sería un fichaje espectacular para nosotros", apuntó. Entre las cualidades que más le gustan del chileno, Xavi destacó por encima de todo "su desequilibrio, gol y capacidad en el uno contra uno". "Por nuestra manera de jugar hay muchos equipos que se nos cierran atrás y él podría ayudar a desequilibrar. Vendría a cubrir una necesidad que tiene el equipo", señaló el '6' del Barça.

Cuestionado sobre si empezar la temporada jugando dos derbis seguidos ante el Madrid con motivo de la Supercopa de España, el centrocampista declaró que se lo toma como un reto positivo. "Jugar contra el Madrid siempre supone un plus de motivación y saldremos a competir al máximo", expresó.




Deja tu Comentario