2012-03-10 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Lo más especial fue marcar en el Bernabéu"



 "Mi momento más especial fue cuando marqué en el Bernabéu. Fue especialmente bueno para mi porqué mi familia y mis amigos estaban allí", ha apuntado el catalán. En este sentido, seguramente los madridistas coinciden si se les pregunta qué es lo que más les ha dolido de Fábregas desde que está en el Barça. Lejos quedan las especulaciones de la caverna sobre el fichaje del de Arenys por el Madrid.

Cesc ha llegado después de que el Barça se convirtiera en el mejor equipo de la historia, es decir, ha tenido la dificultad de intetgrarse en un equipo ya campeón: "Lo que más me impacto fue el hambre del equipo. Estes equipo ha ganado quizás 15 competiciones de 18 las últimas cuatro temporadas y aún quieren más. Ellos quieren hacerlo bien, estos jugadores estan preocupados si no juegan bien. Ese hambre hace que el equipo dure mucho tiempo", ha explicado Cesc.

Cesc también ha hablado del vestuario y del equipo: "En el campo de entrenamiento es increible. Es el mejor grupo de futbolistas que he visto en mi vida. Si vieras los entrenos que hacemos no te lo creerías. La calidad es increíble. Nunca he visto o experimentado nada así. Es el mejor ambiente que he visto nunca", ha explicado Fábregas, que está encantado en el equipo de su vida.




Deja tu Comentario