2014-06-17 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc lo quiere dejar claro: "No me echan. Fui yo quien pidió irse"



 
Cesc Fábregas ha confirmado que su salida del FC Barcelona fue una decisión exclusiva suya y en todo momento Bartomeu intentó que se quedara en el club bloqueando su salida. "No me han echado. Pedí que me buscaran una salida del club. El presidente intentó bloquear mi marcha, pero yo la tenía muy meditada", ha dicho.

Y ha añadido: "En su momento hablé con (el director deportivo) Andoni Zubizarreta y el presidente (Bartomeu), y les dije que me quería ir. Y la verdad es que todo fue muy fácil. No me voy por nada concreto, sino por un cúmulo de cosas, de errores míos y ya está".

Además Fábregas ha añadido que el proyecto del Chelsea le convence: "Si no pensara que no iba a ser feliz en el Chelsea no hubiera tomado esta decisión en la vida. Ante todo busco la felicidad profesional y personal. En lo profesional hay un grupo de gente joven en el Chelsea con la que me hace ilusión trabajar. En lo personal no me cabe duda que seré feliz porque he vivido en Londres ocho años, tengo amigos, estaré con mi familia y estoy a una hora y media de Barcelona".




Deja tu Comentario