2011-03-21 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, más cerca del Barça



El fichaje de Cesc Fàbregas puede convertirse en una realidad en las próximas semanas. Ya adelantamos que una vez el equipo ‘gunner’ quedó apeado de la Champions League, la directiva blaugrana estaría dispuesta a mover ficha para tratar de cerrar la incorporación del jugador de Arenys. Hasta entonces no creía oportuno negociar por un jugador al que ibas a enfrentarte.

El FC Barcelona ya ha logrado lo que se presentaba más difícil hace unas semanas, y es que el equipo ‘gunner’, con Wenger en la cabeza, diera su brazo a torcer y aceptara a negociar un posible traspaso de su capitán. El entrenador del Arsenal, se ha visto obligado a tener que dejar marchar a su estrella después de retenerlo en los últimos años prometiéndole un equipo competitivo que Cesc aún está esperando. El centrocampista ni se plantea un séptimo año sin conquistar algún trofeo. El club ‘gunner’ está cayendo en picado en el plano deportivo en las últimas semanas y su situación financiera tampoco pasa por un buen momento.

Los indicios que llegan desde las islas apuntan a que la economía del Arsenal pasa por un momento delicado y el club podría plantearse el traspaso por 50 millones de euros tal y como apuntó el portal goal.com. Una cifra inicial en la negociación que no está alejada de los 35 millones más otros cinco de incentivos que planteó el club blaugrana en verano. Las perspectivas, por tanto, son mucho más optimistas que el pasado verano.

El jugador está al margen de cualquier rumor o suposición que le apunten al Camp Nou de cara a la próxima temporada. Cesc considera que ya ha hecho todo lo posible, y que no es otra cosa que manifestar públicamente su interés por recalar algún día en el FC Barcelona.

Mientras tanto, Fàbregas sigue trabajando duro para recuperarse de su última lesión muscular, y lo hace siguiendo las pautas marcadas por el doctor Ramon Cugat y hoy volverá a correr tras tomarse ayer un domingo de descanso. Cesc quiere aislarse de rumores y aprovechar el parón para recuperarse totalmente.




Deja tu Comentario