2014-01-04 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Messi está muy bien"



"Es un día especial para todo el barcelonismo, para estar unidos y pasar un buen rato. Llegamos en forma después de una semana de vacaciones,  nos encontramos bien y ha ido bien cargar pilas, ahora toca pensar en el Elche", declaró Cesc después de ejercitarse en el Mini Estado ante más de 13.000 personas.

"Leo está bien, no hay que ponerle toda la responsabilidad encima, sólo lleva dos entrenos, irá poco a poco y ya llegará a tope, seguro que nos ayudará mucho más adelante. Estamos contentos de tenerlo con nosotros", señaló el de Arenys sobre el regreso de Messi.



Por su parte, Javier Mascherano, también destacó que "es un día especial, siempre que venimos a principio de año es especial, no tenemos la oportunidad durante el año de compartir el entrenamiento y hemos vuelto con muchas ganas", y comentó: "Terminamos con buenas sensaciones y arrancamos con las mismas, ya no hay margen de error, tenemos que tratar de ganar todo lo que nos queda, competir, vienen meses decisivos e intensos".

Sobre su compatriota, apuntó: "Messi está muy bien. Ya sabíamos que había hecho una pretemporada muy buen en Argentina, por lo que habían comentado médicos y profesionales. Está muy bien".


Deja tu Comentario